Personal de serenazgo de San Isidro tuvo que intervenir para calmar los ánimos. Tras el susto, los niños volvieron a su trabajo en las calles.
Los niños trabajadores no descansan ni en Navidad. Ellos lamentablemente no solo se ven expuestos a los peligros que hay en la calle, también tienen que verse envueltos en la codicia de sus madres o adultos que los incitan a ganarse algunas monedas de forma ambulante.
Cámaras de seguridad del distrito de San Isidro captaron el preciso momento en que dos mujeres se agarran a golpes por unos obsequios que una persona caritativa decidió repartir a los niños.
El hecho ocurrió en una esquina de la avenida Salaverry donde estos pequeños aguardan ansiosos la luz roja, para hacer malabares y pedir propinas a los conductores que transitan por la zona.
La pelea que protagonizaron las mujeres, al parecer madres de los niños, terminó gracias a la mediación de personal del serenazgo de San Isidro.
Tras el susto, los menores siguieron con su trabajo, pues para ellos no hubo feriado y la celebración de Navidad solo fue en sus corazones.
Comparte esta noticia