Los testigos sindicaron a Román Nieves Oviedo de encubrir al verdadero conductor, quien habría sido un menor de edad. Ambos, al parecer, manejaban en estado de ebriedad.
Tres personas resultaron heridas tras el accidente ocurrido la madrugada del lunes 08 de diciembre entre las avenidas Naranjal y Universitaria en el distrito de Los Olivos.
Según testigos, el chofer de un auto de marca Nissan se pasó la luz roja impactando a toda velocidad contra un auto Mercedes Benz
La peor parte del accidente se la llevaron los ocupantes del lujoso vehículo, quienes recibieron la ayuda de la unidad paramédica de los bomberos para poder salir y luego ser llevados a una clínica local.
Los testigos sindicaron a Román Nieves Oviedo de encubrir al verdadero conductor del vehículo, quien habría sido un menor de edad. Ambos, al parecer, manejaban en estado de ebriedad.
Un vecino informó por RPP Noticias, que quien que manejaba se dio a la fuga una vez ocurrido el accidente. “Parece que estaba borracho, se ha corrido, lo han querido atrapar pero no lo pudieron chapar. Luego vino otra persona y se ha hecho pasar por él”, contó.
Comparte esta noticia