Luis Ernesto Justiniano Damián murió en la madrugada cuando un bus lo embistió en el cruce de las avenidas Alfredo Mendiola con Universitaria, justo cuando regresaba de trabajar.
Esto sucedió, mientras usted dormía la madrugada del miércoles 10 de setiembre del 2014.
Un hombre de 45 años, que iba en su moto de regreso a casa, murió en un accidente vehicular en el distrito de Los Olivos arrollado por un bus de transporte público.
Luis Ernesto Justiniano Damián falleció cuando un bus de transporte público lo embistió en el cruce de las avenidas Alfredo Mendiola con Universitaria.
El impacto del bus contra la moto generó que el cuerpo de Luis Justiniano quede atrapado en la llanta trasera de la pesada unidad.
El cadáver fue trasladado a la Morgue Central de Lima y el chofer del bus, Manuel Fajardo Huamanchano, fue llevado a la comisaría de Laura Cáller.
En otro hecho, ocurrido la madrugada del miércoles en Los Olivos, la policía recuperó un vehículo robado a unos jóvenes universitarios en el cruce de las avenidas canta callao con Carlos Izaguirre.
Judith Solpin Rojas y Lánder Ramos Bazán esperaban a unos compañeros de la universidad cuando dos sujetos armados les robaron sus pertenencias y se llevaron su vehículo.
Ante el temor de ser atacada por delincuentes la joven universitaria también entregó su cartera. Solo se quedó con un celular que utilizó para llamar a la central policial 105 y avisar sobre lo sucedido.
El jefe del Escuadrón de Emergencia norte, Jesús Alzamora, indicó que la rápida comunicación les permitió recuperar el vehículo y capturar a Percy Barrera Barreto de 21 años, quien fue reconocido por los jóvenes.
Comparte esta noticia