Magaly Solier e hijo aparecerán en película rodada en Marruecos

Magaly Solier y su hijo Kamil aparecerán juntos en película rodada en Marruecos, según dijo la actriz peruana en su cuenta de Facebook.

La actriz Magaly Solier culminó el rodaje de su próxima película en Marruecos, en la que encarna a una mujer marroquí y para lo cual debió aprender el idioma árabe en siete meses, a fin de alternar con propiedad con sus colegas europeos en esta producción.

Magaly posteó en la red social Facebook: "El personaje y el guión alimentaron más mi carrera como actriz. Fue otro de los tantos retos que se presentan en mi vida. Compartí algunas escenas con mi hijo, Kamil. También trabajé con actores europeos muy profesionales y respetuosos", refiere brevemente.

Acto seguido, señala: "Eso es lo que más importa en la vida, el respeto; porque una sociedad sin respeto no puede y nunca podrá tener éxito", reflexiona.

Días antes, la conocida figura mantuvo informados a sus seguidores de su llegada a Marruecos, donde se hospedó en la embajada de Perú.

Incluso "subió" una foto al lado de Simona Velasco, esposa del embajador de Perú en ese lejano país.
En ese momento, Magaly señaló: "Tuve una acogida de primera. El viaje fue muy largo. Hoy en la noche voy a viajar al lugar del rodaje".

Sin embargo, ya está por retornar a Lima para reincorporarse a sus actividades profesionales en nuestro país.

Andina