La directora Claudia Llosa dijo que la protagonista de la cinta peruana, que estuvo nominada al Oscar, se sintió indispuesta y negó tener fricciones con ella.
Pese que estuvo junto a Magaly Solier en la alfombra roja de los Oscar y también en su arribo al Perú, el lunes por la noche, hoy Claudia Llosa asistió sola a la conferencia de prensa de "La teta asustada".
El motivo no fue ninguna pelea o mal entendido, sino que la directora de la laureada película dijo que la actriz se sintió un poco mal para ir a la cita con los periodistas.
"Ella estaba indispuesta. Hemos regresado de un viaje largo por eso ella no pudo estar aquí hoy", indicó Llosa.
Asimismo, descartó que haya tenido alguna fricción con Magaly. Al contrario, manifestó que ambas tienen una buena relación.
"Magaly y yo tenemos una relación muy linda y muy sólida. Yo estuve con ella cuando fue a España a grabar su primera película internacional ("Amador"). Ella estuvo conmigo cuando nació mi hijo. En la ceremonia del Oscar nos volvimos a juntar después de tres meses. Lo que nos une a Magaly y a mí es una relación más allá de lo profesional que no se va a quebrar", mencionó Llosa.
Claudia dijo que ya está escribiendo su próxima película, pero manifestó que no contará con Magaly Solier, con quien ha contado para protagonizar dos cintas.
"Quiero volver a tocar tierra y continuar trabajando abriendo nuevas puertas. Ya estoy escribiendo el guion de la que será mi nueva película. Habrá un cambio en el tema, quiero aprender a trabajar con nuevas atmósferas", precisó.
Comparte esta noticia