Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ex canciller rechaza afirmación de Gustavo Petro sobre supuesta ocupación de territorio colombiano por Perú
EP 1856 • 06:57
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Magaly Solier no esperaba nuevo premio por su papel en ´La teta asustada´

Actriz y cantante contó que se quedó estática cuando le informaron sobre los nuevos galardones logrados por filme de Claudia Llosa.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
 

Magaly Solier suma un nuevo galardón por su papel en "La teta asustada"

La actriz ayacuchana Magaly Solier dijo que la noticia de los nuevos premios que obtuvo "La teta asustada" en el Festival de Cine de México la tomó desprevenida y que no viajó al evento junto a Claudia Llosa porque dentro de unas horas viajará a España a un Festival de Mujeres, "Ellas crean".

 

"Estaba leyendo y me llamo Lalo Ponce para avisarme que "La teta asustada" había ganado dos premios. Me quedé mirando la pared de lo sorprendida que quedé", contó.

 

La actriz señaló que los últimos días su vida está llena de actividades, dentro las que incluye el canto.

 

"No pude ir al concierto de Iron Maiden anoche, me quedé triste pero contenta a la vez porque no fui al Estadio Nacional pero canté en un local miraflorino los temas de mi CD Warmi. Estoy contenta porque la gente está aprendiendo algo de quechua", indicó.

 

Magaly dijo no saber si "La teta asustada" participará en otros festivales. "Estaré una semana en España y después volveré para cantar todos los martes de abril en el Cocodrilo Verde", adelantó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA