Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Literatura más allá de la muerte
EP 7 • 40:15
Valgan verdades
Dina Boluarte y sus relojes: ¿Por qué no brinda más explicaciones?
EP 162 • 04:06
Informes RPP
Sandro Venturo y su sensata mirada de la realidad nacional
EP 1094 • 04:30

Magdalena del Mar: Biblioteca municipal reparte libros de puerta en puerta por COVID-19

La Biblioteca Municipal de Magdalena ha contemplado acceder hasta un máximo de 2 obras por cada pedido, el mismo que tiene un plazo de uso de hasta una semana.
La Biblioteca Municipal de Magdalena ha contemplado acceder hasta un máximo de 2 obras por cada pedido, el mismo que tiene un plazo de uso de hasta una semana. | Fuente: Magdalena del Mar

A través de su programa “El Libro Viajero”, la comuna de Magdalena del Mar pone a disposición más de 400 libros dirigidos a todas las edades para ser prestados a través de delivery.

Con la finalidad de promover el hábito de la lectura en casa como un medio de distracción positivo durante la pandemia de la COVID-19, la Municipalidad de Magdalena del Mar informó que viene realizando el reparto gratuito a domicilio de libros de la Biblioteca Municipal.
 
A través de su programa “El Libro Viajero”, la comuna puso a disposición de los vecinos más de 400 libros dirigidos a todas las edades, las mismas que pueden ser escogidas accediendo al variado catálogo virtual implementado en la página web de la comuna.
 
Entre los libros que se ofrecen en el catálogo se encuentran los de temática infantil, literatura, historia, ciencia, educación, matemáticas, comic, anime, autoayuda, entre otros.

¿Cómo solicitar un libro?

Una vez escogido el libro del catálogo, se deberá llenar una ficha con los datos personales correspondientes, se procederá a responder el pedido y agendar una fecha y hora estimada de entrega a la vivienda señalada.
 
Se ha contemplado acceder hasta un máximo de 2 obras por cada pedido, el mismo que tiene un plazo de uso de hasta una semana, para lo cual se coordinará también el recojo respectivo.
 
La entrega y recojo de libros se realiza bajo la modalidad de delivery y se encuentra a cargo de un personal municipal que se traslada a bordo de una bicicleta. Se ha implementado un estricto protocolo de bioseguridad a fin de evitar probables contagios con el nuevo coronavirus, por lo que el personal cuenta con elementos de protección, como mascarilla y productos de desinfección.
 
Los vecinos interesados podrán acceder a este programa a través del siguiente enlace: http://www.munimagdalena.gob.pe/biblioteca-municipal y para mayor información escribir al correo: bibliotecamunicipal@munimagdalena.gob.pe

NUESTROS PODCASTS

'Espacio vital': En este programa, el Dr. Elmer Huerta dio cuenta de un estudio, que duró 8 semanas, el cual comprobó que la hidroxicloroquina funcionaba como un placebo en pacientes hospitalizados por coronavirus.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA