Maggie Gyllenhaal debutará en Broadway al lado de Ewan McGregor

En "Realidad" interpretará al personaje de Annie y McGregor, a Henry, y juntos desmenuzarán la infidelidad en esta obra de alto contenido intelectual y metateatral.
Wikipedia

La actriz Maggie Gyllenhaal, hermana de Jake Gyllenhaal y protagonista de filmes como "Crazy Heart" y novia de Batman en "The Dark Knight", debutará en Broadway,al lado de la estrella de Hollywood Ewan McGregor, con un título de prestigio: "The Real Thing (Realidad)", de Tom Stoppard.

Gyllenhaal interpretará al personaje de Annie y McGregor, a Henry, y juntos desmenuzarán la infidelidad en esta obra de alto contenido intelectual y metateatral, que ya ganó el Tony a mejor obra en 1984 y el Tony a mejor reposición en 2000.

Este montaje, dirigido por Sam Gold y con tintes autobiográficos del que es uno de los dramaturgos más prestigiosos del teatro contemporáneo, tiene previsto su estreno el 30 de octubre, justo a tiempo para abrir la temporada de 2014-2015, aunque las funciones de preestreno comenzarán el 2 de octubre.

Gyllenhaal ya había protagonizado en el off-Broadway una versión de "Tres hermanas", de Anton Chéjov, en la que había compartido escenario con Peter Sarsgaard en el Classic Stage Company en 2011.

EFE