Diva Producciones

Reginaldo Fonseca, el responsable de los eventos de moda más impactantes y exitosos de Brasil, viene a Lima dispuesto a compartir su experiencia y los secretos que lo han convertido en el mago de las pasarelas.

Dinámico, innovador e impredecible, Fonseca transforma fantasía en realidad. Su enfoque creativo está orientado a sorprender y seducir con montajes concebidos como espectáculos inéditos; experiencias sensoriales memorables, donde la iluminación, la música, el arte y las celebridades, potencian la moda y sus diseños, logrando la sintonía perfecta entre producto-consumidor final.

El también director la Compañía paulista de moda viene exclusivamente para dictar, por primera vez en el Perú, el seminario internacional "Producción de eventos de moda y fashion shows: la experiencia brasilera". 

El seminario se realizará el 18 de mayo en el Sonesta Hotel El Olivar, una oportunidad única para entrar en el fascinante universo de este visionario de la moda que imprime en sus producciones, elegancia, glamour, conocimiento, información y diversión.