Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Manchester City venció 2-0 al Wigan y se pone a un punto del United

Los "Citizen" ganaron como visitantes y le siguen los pasos a su clásico rival, Manchester United, en la disputa del primer puesto de la Premier League.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Manchester City se aferra al segundo lugar de la Premier League al vencer como visitante 2-0 al Wigan por la fecha 14 del torneo inglés.

El cuadro que dirige el italiano Roberto Mancini siempre estuvo dominando al Wigan, que no contó con una ofensiva de peso para hacer sentir peligro en la portería de Joe Hart.

El primer gol del partido fue obra del italiano Mario Balotelli que se volvió a encontrar con las redes cuando venció a Ali Al Habsi a los 69 minutos del partido.

Los "Citizen" aumentaron la cuenta con un tanto del inglés James Milner, un gol que selló cifras definitivas a los 72 minutos.

Este triunfo posiciona al City en el segundo lugar de la Premier League con 32 puntos, a uno del United, mientras que Wigan está en el puesto 15 con 14 unidades.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA