Marca Perú invita a peruanos a ser embajadores de las maravillas del Perú

´El Perú tiene miles de lugares sabores y expresiones artísticas maravillosas y todos estamos llamados a ser sus embajadores´ dice una de las frases que se vienen difundiendo a través de spots publicitarios.
Captura Youtube - Marca Per

"Representantes de lo nuestro" es el nombre de la nueva campaña de la Marca Perú que invita a los peruanos a compartir a través de videos y fotografías todo aquello que consideren que debe ser conocido, visto o saboreado por todos. 

"El Perú tiene miles de lugares sabores y expresiones artísticas maravillosas y todos estamos llamados a ser sus embajadores" dice una de las frases que se vienen difundiendo a través de spots publicitarios

Reconocidos personajes como Carlos Alcántara, Gianmarco Zignago, Dina Paucar y el cocinero Christian Bravo, participan de la campaña dando ejemplos de las manifestaciones culturales de las que podemos sentirnos orgullosos.

Asimismo hacen la invitación a ingresar a la página www.representantesdelonuestro.pe para inscribirse y subir registros fotográficos o en video. La campaña propone compartir los aportes a través de las redes sociales así como invitar a más amigos a participar.

Aquel que logre dar mayor circulación y publicidad a sus imágenes, que pueden ser sobre destinos turísticos, platos de nuestra gastronomía, obras de arte, festividades, productos o piezas musicales, será el ganador del premio “Experiencia por el Perú” que consiste en un viaje por diversas regiones del país con todos los gastos pagados.

Sepa más: