Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Mariana Larrabure rinde manifestación ante fiscal y espera veredicto

Foto: Facebook
Foto: Facebook

El representante del Ministerio Público decidirá en próximas horas si denuncia a la ex Miss Perú por el delito de posesión ilegal de marihuana.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
La ex Miss Perú (1998) Mariana Larrabure de Orbegoso, detenida el pasado lunes por presunta posesión de drogas, rindió su manifestación ante un fiscal y la presencia de su abogado, informó RPP.

El representante del Ministerio Público determinará si Mariana, su hermano Eduardo Larrabure de Orbegoso, la pareja de éste, Rocío Zapata y su novio, César Antonio Belaunde serán denunciados por el delito de posesión ilegal de marihuana.

Como se recuerda, la reina de belleza permanece aún detenida en la comisaría de Miraflores a la espera que las autoridades decidan su situación legal.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA