Aún se realizan las investigaciones de inteligencia para encontrar a los traficantes detrás de esta aparente estafa.
La policía de Puente Piedra detuvo a 105 personas que pretendían invadir un terreno a la altura del kilómetro 39 y medio de la Panamericana Norte. El caso fue descubierto mediante un trabajo de inteligencia de la Policía Nacional del Perú.
El coronel de la comisaría de Puente Piedra, Incenzo Ievalamarca, indicó que aproximadamente a las 19:30 horas de ayer un grupo de mil personas se concentró en el paradero Rosa Luz del distrito. Allí juntaron habitaciones prefabricados en un almacén para trasladarlos hacia los terrenos.
Explicó que el terreno era de propiedad del Ministerio del Ambiente y que, posteriormente, funcionará un parque ecológico.
El policía comentó que la banda de traficantes de terrenos pertenecería a la asociación de provivienda Ángela Ramos. “Las personas manifiestan haber hecho un pago total de 720 soles: 420 por terreno y 300 soles por el costo de la habitación prefabricada a esta entidad”.
“Ellos (los estafados) serán citados nuevamente para realizar la investigación del caso para ver quienes conforman esta banda de traficantes de terrenos”, añadió.
Comparte esta noticia