Los Comités de Coordinación Local explicaron que al menos diez de las muertes se registraron en Deraa, mientras que en Homs perdieron la vida otras nueve personas.
Al menos 43 personas, entre ellas siete menores, murieron hoy en distintos actos de violencia en Siria, según los grupos opositores, que informaron de bombardeos en varias zonas del país.
Los activistas Comités de Coordinación Local (LCC) explicaron en un comunicado que al menos diez de las muertes se registraron en la provincia meridional de Deraa, mientras que en la de Homs (centro) perdieron la vida otras nueve personas.
En Deraa, las tropas del régimen sirio bombardearon las localidades de Al Herak, Meraaba, Etman y Gabagueb.
En Homs, por otro lado, también hubo bombardeos en los barrios de Al Sultanya, Baba Amro, según los Comités y el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
Varias explosiones se escucharon además en la división de Inteligencia Militar en la provincia de Deir el Zur, en el este del país, indicaron los activistas.
Esta nueva ola de violencia coincide con el anuncio hoy de que la Armada siria ha llevado a cabo este fin de semana maniobras de entrenamiento con misiles para repeler un hipotético ataque desde el mar.
EFE
Comparte esta noticia