La medida busca vender esa mercadería en otros mercados y evitar que se descomponga.
Más de seis camiones ingresaron al ex mercado mayorista de La Parada, en el distrito de La Victoria, para retirar productos acumulados desde el pasado domingo. La medida busca vender esa mercadería en otros mercados y evitar que se descomponga.
Las unidades ingresaron para trasladar la mercadería hacia el gran mercado mayorista de Santa Anita u otros mercados de la capital, para su respectiva comercialización.
Algunos camiones no lograron entrar al centro de abastos por una cuestión de espacio y sus conductores optaron por retirar las unidades.
Gran número de comerciantes comenzaron a lanzar botellas de plástico contra los camiones y calificaron a los conductores como ‘traidores’.
Los comerciantes continúan dentro y fuera del ex mercado mayorista. Ellos manifiestan su rechazo a la decisión de la Municipalidad Metropolitana de Lima a través de pancartas y avisos.
Por su parte, la seguridad continúa a cargo de la Policía Nacional del Perú y personal de serenazgo de la comuna capitalina. Los efectivos se encuentran principalmente en la puerta del centro de abastos.
Comparte esta noticia