Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Más de un millón de mexicanos vieron "Cantinflas"

Youtube: Film Festivals and Indie Films
Youtube: Film Festivals and Indie Films

En su primera semana en cines la película dirigida por Sebastián del Amo fue vista por más de 1,2 millones de personas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La película "Cantinflas", del director mexicano Sebastián del Amo, fue vista por más de un millón de personas y recaudó 60 millones de pesos mexicanos (unos 4,6 millones de dólares) en su primera semana en las salas de México.

Desde su estreno en Estados Unidos, el drama de 102 minutos de duración despertó el interés del público por la calidad con que fue realizada y la actuación del actor español Óscar Jaenada en el papel de Mario Moreno, que le ha valido el reconocimiento del público y la crítica.

El filme fue el más exitoso de México en su primera semana, al ser visto por más de 1,2 millones de personas, con lo cual superó a las películas "The Maze Runner", "En el Tornado" y "Boxtrolls".

La cinta se perfila como una de las más exitosas en la historia del cine mexicano, además de que ha sido un éxito en taquilla en Estados Unidos y ya fue nominada para representar a México en los premios Óscar.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA