Matan a policía por resistirse a robo de vehículo en Villa el Salvador

Agentes policiales realizan operativos en Villa el Salvador y San Juan de Miraflores para ubicar a los asesinos de José Dávila Zelada.
Foto: EFE (Referencial)
El cuerpo del policía José Dávila Zelada, que fue asesinado al bordo de su vehículo en Villa el Salvador, fue retirado del mortuorio del Hospital Maria Auxiliadora de San Juan de Miraflores.

La policía de la Dirincri de San Juan de Miraflores no ha establecido si el móvil del asesinato haya sido el robo o se trataría de una venganza.

El cadáver de José Dávila Zelada de 23 años fue trasladado a la Morgue Central de Lima por sus familiares para ser llevado luego a su vivienda de San Martín de Porres.

Se ha citado para el día de mañana a Paola Tito Vargas de 23 años, mujer que estuvo junto al policía asesinado en el momento del incidente, para prestar sus declaraciones.

En tanto los policías de la comisaría La Laderas de Villa vienen realizando una serie de operativos en Villa el Salvador y San Juan de Miraflores para tratar de ubicar a los asaltantes que le quitaron la vida al efectivo policial.