Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Suspensión de Benavides como fiscal debe ser acatada, dice abogado de presidente de JNJ
EP 1850 • 10:08
Reflexiones del evangelio
Miércoles 25 de junio | "Cuidado con los falsos profetas; se acercan con piel de oveja, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán"
EP 1011 • 12:34
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Matricidios: los casos más sonados en nuestro país

RPP
RPP

Último crimen se suma a otra lista de casos en los que los propios hijos acabaron con la vida del ser que los trajo al mundo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Mininter
Mininter
Corte de Lima
Corte de Lima
RPP
RPP
RPP
RPP

Un nuevo caso de matricidio se suscitó en nuestro país. Esta vez, Marco Gabriel Arenas (22) confesó haber asesinado a su madre adoptiva María Rosa Castillo tras una acalorada discusión. Luego de cometer el crimen llevó el cuerpo de su progenitora hasta Manchay donde le prendió fuego.

Este crimen se suma a otra lista de casos en los que los propios hijos acabaron con la vida del ser que los trajo al mundo.

Entre ellos se encuentran los asesinatos de la empresaria Myriam Fefer, María del Carmen Hilares Martínez y Elizabeth Vásquez Marín.

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA