Buscar

Mauricio Echazú logra campeonato de dobles en el Futures F5 Ecuador

ADO PER
ADO PER

El tenista nacional logró el campeonato de dobles en el torneo Futures F5 Ecuador junto a Guillermo Rivera.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Mauricio Echazú y Guillermo Rivera lograron el título de dobles en el torneo Futures F5 Ecuador, esto luego de vencer al japonés Ryusei Makiguchi y al boliviano Federico Zeballos.

La dupla Echazú-Rivera logró definir el juego en tres sets con parciales de 5-7, 7-6 (1) y 13-11, logrando en el caso de Echazú repetir lo hecho en el F4 la semana pasada, donde se proclamó bicampeón en dobles.

En singles, Echazú quedó segundo al ser superado por el local Gonzalo Escobar por parciales 6-2 y 6-1.

Echazú empieza a tomar parte del Ecuador F6, torneo dotado de US$ 15,000 dólares en premios a desarrollarse en las instalaciones del Ibarra Tenis Club. A este torneo le sumamos la presencia de Jorge Brian Panta, quien partirá desde el cuadro principal.

 

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA