El congresista aprista aludió a la madre de un tuitero que previamente lo había insultado por un comentario suyo sobre Susana Villarán.
El debate municipal realizado la noche del domingo, también se vivió de manera acalorada en las redes sociales; entre quienes defendían o atacaban a uno u otro candidato, se llegó incluso a los insultos.
Tal fue el caso del congresista Mauricio Mulder, quien perdió los papeles al responder, con un expresión subida de tono, a un usuario que previamente lo había insultado, por un comentario suyo sobre la candidata a la reelección, Susana Villarán.
Todo se inició cuando el parlamentario aprista escribió lo siguiente en su Twitter: "El rostro de la Villarán al cierre de su intervención revelaba desesperación, amargura y derrota".
Este comentario generó, entre otras respuestas, la del usuario @godelgado13, quien redactó: "Y que el APRA tenga a alguien con tu cara (...) como único congresista refleja decadencia y asco", para luego añadir un grueso agravio.
La reacción de Mulder no se hizo esperar, pues enseguida hizo uso de una conocida grafía de iniciales para aludir a la madre del referido tuitero.
Comparte esta noticia