Max Castro no solo desmintió haberse olvidado de sus padres, sino que también atribuyó la denuncia de sus hermanos a una estrategia fallida de promoción.
También habló de Maribel Velarde. Max Castro desmintió denuncia de sus hermanos sobre el abandono a sus padres y dejó entrever que respondía a una estrategia fallida de promoción, que coincidentemente se da durante la presentación de un disco, pero que “no era la mejor forma de hacerlo“.
"Aún no he hablado con ellos, pero saben que han cometido un error“, dijo el cantautor ayacuchano, agregando que había hecho los arreglos musicales del disco de sus hermanos “aunque ellos no lo han dicho", indicó, además de recalcar de que siempre estaba pendiente de la salud de sus padres.
Sobre la amistad que lo une a Maribel Velarde, Max Castro comentó que "como amigo y ser humano que soy, le abrí las puertas de mi casa para darle refugio en los momentos de tribulación que viene pasando".
Asímismo, lamentó lo escrito por Magaly Solier en su red social al referirse a los “verdaderos limeños” y “los provincianos que se creen limeños”.
Max Castro dijo que en algunas ocasiones "mejor se ayuda con el silencio“ a los candidatos.
El cantautor ayacuchano alista una gran concierto para el domingo 3 de febrero con la presencia de William Luna, Pepe Alva, Mac Salvador y una orquesta integrada por 22 músicos.
-----------------------------
EN ESCENA es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 3:00 pm y los domingos a la 1:30 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.
Comparte esta noticia