McCanick, película de Cory Monteith se estrenará en festival de Totonto

Está circulando por las redes sociales el trailer de McCanick, una de las últimas películas de Cory Monteith que será estrenada en el festival de Cine en Toronto.
AFP

Actor estaba entusiamado con su papel  en el filem. En McCanick, uno de sus últimos films, Cory Monteith encarna a un joven recién salido de la cárcel la cual se , que se estrenará en el Festival de Cine de Toronto en septiembre de este año.

McCanick, es una de las últimas películas grabadas  Cory Monteith, fallecido el 13 de julio a causa de una sobredosis de heroína y alcohol, cuando solo tenía 31 años.

Según el director de la película, el popular protagonista de Glee estaba entusiamado con su papel." Me dijo que quería mostrar lo que desde su juventud no había podido expresar como actor" señaló Josh C.Walker., quien también se refirió a la adicción de las  drogas, diciendo que era "muy abierto".

La última vez que el director de la película dialogó con  Monteith fue con ocasión del visionado de la película. "Después de la proyección, esa misma noche, me envió un correo electrónico, diciéndome que estaba muy orgulloso por su papel. Y dijo algo como: "No puedo esperar a saber la fecha de lanzamiento para poder hablar al mundo sobre ella", indicó

----------------------------------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 pm y los domingos a partir de las 12:30 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.