Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

Mejoras del servicio de agua en Lima Norte concluirán en mayo

RPP Noticias
RPP Noticias

Reemplazo de las tuberías de agua potable concluirá en mayo y garantizará un mejor abastecimiento del liquido elemento en lima norte.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Municipalidad de Lima informó que en mayo se concluirá el proyecto de tratamiento de interferencias de redes de agua potable, reemplazando las tuberías existentes en el intercambio vial de la avenida Angélica Gamarra con avenida Tomás Valle.

La obra, que tiene una inversión de 7,5 millones de soles, garantizará un mejor abastecimiento de agua potable en los distritos de Independencia, Los Olivos y San Martín de Porres

“Las actuales tuberías se encuentran por debajo de la cimentación de las estructuras que sirven de soporte al intercambio vial y con este reemplazo se evitarán riesgos, a lo que se podría sumar un eventual sismo”, informó Gustavo Barriga, gerente de Infraestructura de EMAPE.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA