Médicos forenses señalan que la niña, de origen peruano, también habría sido víctima de abuso sexual. Registra hematomas en varias parte del cuerpo y gran parte de su rostro.
Indignante. Una menor peruana de dos años de edad fue asesinada a golpes por su hermanastro de 16 en Chile.
Peritos en criminalística hallaron hematomas en el cuerpo y gran parte de la cara, sin embargo, determinaron que murió de asfixia. Además, encontraron rastros de abuso sexual
Carabineros levantaron el cuerpo hallado en una vivienda en la calle Santo Dumon (Santiago de Chile), ante el asombro de los padres de la menor, quienes indicaron que se encontraban en Limache por motivos de trabajo.
La manifestación policial señala que el adolescente, quien estaba a cargo de la casa y cuidado de sus tres hermanastras, los llamó para informales que la pequeña estaba mal, sin embargo, tenía dos días de fallecida.
Una jueza de Garantía envió a un hogar del Servicio Nacional de Menores (SENAME), al joven acusado de homicidio. Mientras un Tribunal de Familia entregó momentáneamente la tutela de las otras dos menores a una tía materna.
Hasta el momento, los padres se encuentran en evaluación, pues un juzgado decidirá si son aptos para continuar con la crianza de sus hijos.
Comparte esta noticia