Metal Gear Solid: película de videojuego ya tiene director

La película de la famosa saga de videojuegos ya tendría director, según afirmó el portal Deadline. ¿De quién se tratará?
Facebook

El portal Deadline informó que la adaptación cinematográfica de la franquicia de videojuego Metal Gear Solid ya tendría a la persona encargada de la dirección.

Se trataría de Jordan Vogt-Roberts, director de King of Summer, quien estaría encargado desarrollar la historia en la pantalla grande de esta exitosa saga, popularizada en Play Station por el desarrollador Hideo Kojima.

La trama está protagonizada por Solid Snake, un miembro novato de las fuerzas especiales FOXHOUND, que tendrá que entrar en una gran fortaleza llamada Outer Heaven para destruir una gigantesca arma que se está desarrollando en su interior.

Metal Gear Solid para PlayStation fue el sucesor del original y apareció en la consola de Sony en 1998. Este trató sobre el propio protagonista, ya retirado de la unidad de élite, que vuelve para una misión contra su anterior equipo, que se ha revelado y amenaza el planeta con armas nucleares.

Aún no hay fecha de realización, ni mucho menos quienes podrían integrar el elenco, pero al menos este ya es un avance en el desarrollo de esta esperada cinta.