La Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico informó que las 26 estaciones se encuentran operativas y que los trenes se desplazan con una frecuencia de seis minutos.
La Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico informó que se ha superado la “falla en el sistema” que provocó que uno de sus vagones quede varado a pocos metros de la Estación Atocongo, en San Juan de Miraflores.
En un comunicado, la empresa aseguró que las 26 estaciones del servicio se encuentran operativas y que los trenes se desplazan con una frecuencia de seis minutos.
“Ofrecemos nuestras disculpas y lamentamos las molestias ocasionadas por la interrupción del servicio”, señaló la compañía en un comunicado.
Esta mañana un vagón del Metro de Lima quedó varado a pocos metros de la Estación Atocongo, en San Juan de Miraflores, debido a una falla eléctrica. Este incidente afectó a cientos de pasajeros, que se vieron obligados a bajar y caminar hasta el terminal.
A través de nuestro Rotafono, nuestros oyentes informaron que los pasajeros afectados, molestos por lo ocurrido, se acercaron a los módulos de atención a exigir la devolución de su dinero y hasta pidieron una reparación por el tiempo perdido.
Comparte esta noticia