Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Hoja de ruta: ¿Cómo resolver los desafíos de nuestro sistema educativo?
EP 242 • 03:09
Reflexiones del evangelio
Miércoles 4 de diciembre | "Jesús llamó a sus discípulos y les dijo: Me da lástima la gente, porque llevan ya tres días conmigo y no tienen qué comer"
EP 836 • 12:15
Entrevistas ADN
Presidente del Poder Judicial: toda persona con problemas judiciales debe ponerse a derecho
EP 1759 • 17:28

El servicio del Metro de Lima se restablece tras falla eléctrica en la Estación Atocongo

No es la primera vez que un vagón del Metro de Lima queda varado debido a una falla eléctrica.
No es la primera vez que un vagón del Metro de Lima queda varado debido a una falla eléctrica. | Fuente: Andina

La Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico informó que las 26 estaciones se encuentran operativas y que los trenes se desplazan con una frecuencia de seis minutos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico informó que se ha superado la “falla en el sistema” que provocó que uno de sus vagones quede varado a pocos metros de la Estación Atocongo, en San Juan de Miraflores.

En un comunicado, la empresa aseguró que las 26 estaciones del servicio se encuentran operativas y que los trenes se desplazan con una frecuencia de seis minutos.

“Ofrecemos nuestras disculpas y lamentamos las molestias ocasionadas por la interrupción del servicio”, señaló la compañía en un comunicado.

Esta mañana un vagón del Metro de Lima quedó varado a pocos metros de la Estación Atocongo, en San Juan de Miraflores, debido a una falla eléctrica. Este incidente afectó a cientos de pasajeros, que se vieron obligados a bajar y caminar hasta el terminal.

A través de nuestro Rotafono, nuestros oyentes informaron que los pasajeros afectados, molestos por lo ocurrido, se acercaron a los módulos de atención a exigir la devolución de su dinero y hasta pidieron una reparación por el tiempo perdido.


Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA