No es la primera vez que un vagón del Metro de Lima queda varado debido a una falla eléctrica. | Fuente: Andina

La Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico informó que se ha superado la “falla en el sistema” que provocó que uno de sus vagones quede varado a pocos metros de la Estación Atocongo, en San Juan de Miraflores.

En un comunicado, la empresa aseguró que las 26 estaciones del servicio se encuentran operativas y que los trenes se desplazan con una frecuencia de seis minutos.

“Ofrecemos nuestras disculpas y lamentamos las molestias ocasionadas por la interrupción del servicio”, señaló la compañía en un comunicado.

Esta mañana un vagón del Metro de Lima quedó varado a pocos metros de la Estación Atocongo, en San Juan de Miraflores, debido a una falla eléctrica. Este incidente afectó a cientos de pasajeros, que se vieron obligados a bajar y caminar hasta el terminal.

A través de nuestro Rotafono, nuestros oyentes informaron que los pasajeros afectados, molestos por lo ocurrido, se acercaron a los módulos de atención a exigir la devolución de su dinero y hasta pidieron una reparación por el tiempo perdido.


¿Qué opinas?