Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

El servicio del Metro de Lima se restablece tras falla eléctrica en la Estación Atocongo

No es la primera vez que un vagón del Metro de Lima queda varado debido a una falla eléctrica.
No es la primera vez que un vagón del Metro de Lima queda varado debido a una falla eléctrica. | Fuente: Andina

La Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico informó que las 26 estaciones se encuentran operativas y que los trenes se desplazan con una frecuencia de seis minutos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Autoridad Autónoma del Tren Eléctrico informó que se ha superado la “falla en el sistema” que provocó que uno de sus vagones quede varado a pocos metros de la Estación Atocongo, en San Juan de Miraflores.

En un comunicado, la empresa aseguró que las 26 estaciones del servicio se encuentran operativas y que los trenes se desplazan con una frecuencia de seis minutos.

“Ofrecemos nuestras disculpas y lamentamos las molestias ocasionadas por la interrupción del servicio”, señaló la compañía en un comunicado.

Esta mañana un vagón del Metro de Lima quedó varado a pocos metros de la Estación Atocongo, en San Juan de Miraflores, debido a una falla eléctrica. Este incidente afectó a cientos de pasajeros, que se vieron obligados a bajar y caminar hasta el terminal.

A través de nuestro Rotafono, nuestros oyentes informaron que los pasajeros afectados, molestos por lo ocurrido, se acercaron a los módulos de atención a exigir la devolución de su dinero y hasta pidieron una reparación por el tiempo perdido.


Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA