La poca frecuencia de las unidades del Metropolitano en Naranjal generó que las estaciones siguientes también colapsaran por la gran cantidad de usuarios.
Caos y malestar generó en miles de usuarios la falta de buses del Metropolitano la mañana de este viernes. La estación Naranjal terminó abarrotada por gran cantidad de pasajeros que pugnaban por ingresar a las unidades para llegar a sus centros de trabajo o estudios.
La poca frecuencia de las unidades del Metropolitano generó que las estaciones siguientes como Izaguirre y Pacífico también colapsaran por la cantidad de usuarios que esperan subir a los buses.
Esta situación generó discusiones entre los mismos pasajeros, quienes señalaron que no es la primera vez que ocurre este problema, ya que a diario, especialmente en “horas puntas”, la falta de buses del Metropolitano y la escasa frecuencia con la que pasan hacen que lleguen a sus destinos con más de una hora de retraso.
A través de su cuenta de Twitter, el Metropolitano informó que “autos particulares y colectivos dificultaron la libre circulación de los buses en la entrada del Terminal Naranjal por la Av. Los Alisos”.
Comparte esta noticia