Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Sabes usar tu seguro médico?
EP 614 • 16:44
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37

Metropolitano: servicio del Expreso 3 también operará los sábados

El servicio del Metropolitano atiende a 450 000 usuarios a diario.   
El servicio del Metropolitano atiende a 450 000 usuarios a diario.   | Fuente: Andina

Además, desde el lunes 17 de abril se pondrá en funcionamiento el servicio Expreso 10 del Metropolitano que irá del terminal Naranjal a la Estación Central con paradas en las estaciones Caquetá, Ramón Castilla, Tacna, Jirón de la Unión y Colmena.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) anunció este jueves que el servicio Expreso 3 del Metropolitano también atenderá los sábados, desde las 6 a. m. hasta las 9 a. m., y proyectan que esta ampliación beneficiará de más de 16 000 usuarios por día.

ATU que el nuevo horario comenzará este sábado 15 de abril y que el recorrido, de norte a sur, será el mismo que realiza de lunes a viernes, desde el terminal Naranjal, en Independencia, hasta la estación 28 de Julio, en Miraflores, con paradas en las estaciones Angamos y Benavides.

En tanto, en el sentido contrario, de sur a norte, el servicio parte desde la estación Benavides hasta el terminal Naranjal con una parada en la estación Angamos. En este caso, el horario será de 12:30 p. m. a 3:30 p. m.

ATU indicó que con esta medida se busca atender la creciente demanda de usuarios que se movilizan los sábados hacia el sur de Lima y descongestionar la estación Central y las estaciones del norte, a fin de disminuir los tiempos de viaje.

Los sábados también operan los servicios regulares A, B y C de 5 a. m. a 11 p. m. y el Expreso 4 de 5:15 a. m. a 9 p. m. (desde Plaza de Flores hasta Naranjal) y 8:15 p. m. (en el sentido contrario).

Nuevo servicio Expreso 10

De igual modo, desde el lunes 17 de abril se pondrá en funcionamiento el servicio Expreso 10 que partirá del terminal Naranjal hacia la estación Central con paradas en las estaciones Caquetá, Ramón Castilla, Tacna, Jirón de la Unión y Colmena. Este nuevo servicio operará solo en el sentido hacia el sur de lunes a viernes de 6 a. m. a 9 a. m.


Video recomendado

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA