Buscar

Mexicano se suicida en centro de detención de la Patrulla Fronteriza de EEUU

AFP
AFP

La Patrulla Fronteriza confirmó que el hombre, de 54 años de edad, fue encontrado inconsciente antes del medio día de este viernes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Las autoridades en Texas (EE.UU.) están investigando la muerte de un inmigrante de nacionalidad mexicana que fue encontrado colgado en su celda en el centro de detención de la Patrulla Fronteriza en McAllen.

La Patrulla Fronteriza confirmó que el hombre, de 54 años de edad, fue encontrado inconsciente antes del medio día de este viernes y después transportado al Centro Médico de McAllen donde fue declarado muerto.

Voceros de la Patrulla Fronteriza en el sector de Río Grande indicaron que la institución está cooperando con la investigación para esclarecer las circunstancias de este hecho.

Hasta el momento, no se dio a conocer qué utilizó para colgarse ni cuánto tiempo estuvo sin supervisión.

EFE

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA