Lee Thompson recibió permiso para subir a lo más alto de la estatua, todo un desafío al vértigo. ´Mi selfie es una forma de decir: Yo estuve aquí´.
A solo nueve días del mundial Brasil 2014 y superando el vértigo, el fotógrafo Lee Thompson, se subió a lo más alto de la estatua del Cristo del Corcovado en Río de Janeiro para hacerse un "selfie".
Y lo hizo apenas consiguió el permiso de las autoridades para subirse a una de las figuras más representativas del país de la samba y el buen futbol, ubicada a más de 700 metros sobre el nivel del mar.
"Para algunos, hacer fotografías de sí mismos es algo inútil, pero esta oportunidad única en la vida me enseñó que el “selfie” es un poderoso medio a través del cual podemos compartir nuestros puntos de vista, inspiraciones e historias personales con el mundo en general", expresó.
Agregó que no se trata de las poses divertidas con fondos pictóricos o acrobacias temerarias. "Es una forma de marcar el momento y decir: Yo estuve aquí", afirmó Thompson en su blog.
Comparte esta noticia