Carlos valencia, productor del programa ´Amazonas´, señaló que los comentarios realizados en Chile, no lo dijeron ellos.
Los integrantes de la producción del ‘reality’ chileno “Amazonas: famosos perdidos en la selva” fueron "pifiados" esta tarde en el aeropuerto internacional Jorge Chávez, tras la polémica que se generó debido a que otro canal de Chile se burló de Aroldo Miveco, un indígena bora que participa en el programa.
En todo momento, los participantes dejaron en claro que las palabras ofensivas contra Iveco y los bora no fueron realizadas por ellos, sino por un canal de la competencia. Al respecto, Carlos Valencia, productor ejecutivo del programa, pidió disculpas al Perú por el incidente, pero subrayó que estos hechos no tienen nada que ver con la producción que realizaban.
“Las estupideces que se dijeron en Chile no lo dijimos nosotros, pues estábamos trabajando acá (Perú), haciendo un programa bonito. Y nos sorprendimos nosotros con todo lo que sucedió y fue una pena gigantesca”, expresó.
Comparte esta noticia