Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Mike Myers y Cameron Díaz, las voces más lucrativas de Hollywood para Forbes

Foto: itscurtis.blogspot.com
Foto: itscurtis.blogspot.com

Curiosamente ambos han prestado sus voces para la saga de los ogros verdes Shrek y Fiona generando una media de US$728 millones de ingreso de taquilla por filme

Mike Myers y Cameron Díaz tienen las voces más lucrativas de Hollywood, según una lista publicada hoy por Forbes y que analiza el éxito de las películas de animación en las que reconocidos actores han puesto voz a sus protagonistas.  

Myers, conocido por su papel de Austin Powers, y Díaz, quien debutó en el cine en "The Mask" (1994), son los actores que mayor suerte económica han llevado a las cintas de animación en las que han participado a lo largo de su carrera, con una media de 728 millones de dólares en ingresos de taquilla por filme.  

Así lo sostiene Forbes en uno de sus famosos rankings, donde estudió cómo han funcionado en las salas de cine en los últimos treinta años las distintas películas animadas en las que rostros famosos han interpretado las voces de sus personajes principales, en ocasiones, con mejor fortuna que en sus cintas habituales.  

Para elaborar la lista, Forbes ha tenido en cuenta, además, de la taquilla conseguida por los títulos, el número de menciones que los medios de comunicación han realizado de cada uno de los actores.  

"Cuando Mike Myers mostró su rostro en las pantallas en su filme "The Love Guru", experimentó uno de los mayores fracasos de su carrera. A Myers le va mejor cuando se esconde en sus películas", explican los responsables de Forbes en su web, donde destacan lo bien que le va al actor canadiense con la saga Shrek.  

Según sus datos, las cintas del gran ogro verde han conseguido unos ingresos por taquilla a nivel mundial de 2.200 millones de dólares, una buena racha que ha afectado también a Díaz, quien ocupa el segundo puesto de su lista, también gracias a su participación en Shrek como la princesa Fiona.  

En el siguiente puesto se encuentra el estadounidense Jack Black, con una media de 500 millones de dólares de taquilla para sus cintas animadas, entre las que el ránking destaca "Kung Fu Panda" (2008), cuya secuela se prevé para el próximo año y en ella repetirán, además de Black, Dustin Hoffman y Angelina Jolie.  

Con 462 millones de dólares, se encuentra la voz del también estadounidense Owen Wilson, de quien destaca su trabajo en "Cars" (2006), en cuya segunda parte ya trabaja Pixar.  

Forbes ha colocado a la mediática presentadora y actriz Ellen DeGeneres en quinto lugar, pese a que su media es de 865 millones de dólares -sobre todo por su papel en la conocida "Finding Nemo" (2003)-, debido a que las menciones de la prensa de su nombre se limita a 1.365 por título, frente a las 2.400 referencias de Owen.  

En el sexto puesto se ubica el polifacético Eddie Murphy, también gracias a la saga Shrek; mientras que en séptimo lugar quedó Ben Stiller, con su participación en las entregas de "Madagascar" (2005 y 2008).  

El puesto siguiente es para el oscarizado Tom Hanks, quien, según Forbes, "si para los padres es el gran protagonista de "Forrest Gump" y "Saving Private Ryan", para sus hijos Hanks siempre será "Woody", el protagonista de las exitosas entregas de "Toy Story".  

Los últimos lugares de la lista son para Ray Romano por su participación en la saga "Ice Age" y el famoso Jim Carrey, quien ocupa el último puesto, por su participación, entre otras, en "Horton Hears a Who" (2008).  

EFE

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA