La joven brutalmente agredida por su expareja fue internada en el Hospital Hipólito Unanue, informó el Ministerio de Salud.
El Ministerio de Salud (Minsa) informó que la joven Milagros Rumiche, quien fue brutalmente agredida por su expareja Carlos Feijoo en Tumbes, fue trasladada a Lima en horas de la madrugada, a fin de recibir atención especializada en la capital.
Hospitalizada. A través de su cuenta en Facebook, el Minsa confirmó el arribo de la joven tumbesina, quien inmediatamente fue internada en el Hospital Hipólito Unanue, en El Agustino. Además, se indicó que todos los gastos del tratamiento que recibirá la mujer serán cubiertos por el Seguro Integral de Salud (SIS).
Búsqueda. La Policía Nacional aún busca a Carlos Feijoo, trabajador del Serenazgo de la Municipalidad de Tumbes, acusado de agredir brutalmente a Rumiche, quien tiene graves lesiones en la cabeza y rostro. Pese a su grave estado, el médico legista encargado de evaluar la situación de Milagros Rumiche, determinó que solo hubo lesiones leves, hecho que indignó a la población. El fiscal no hizo caso al informe y ha solicitado la captura del agresor.
Comparte esta noticia