La joven que sufrió una fuerte golpiza por parte de su pareja Carlos Feijoo Mogollón, recibirá tratamiento en el hospital Hipólito Unanue.
La joven madre Milagros Rumiche quien fue brutalmente golpeada por su expareja en Tumbes, fue trasladada desde el aeropuerto Pedro Canga Rodríguez de dicha región hasta la ciudad de Lima donde recibirá tratamiento en el Hospital Hipólito Unanue para recuperar su estado de salud.
“Espero que le den todas las facilidades, todos nos están apoyando, congresistas, el gobernador regional. Está todo coordinado para ir al Hospital Hipólito Unanue, estaremos llegando a la una de la mañana y allí nos van a ubicar”, informó Genaro Rumiche Villar durante su llegada al aeropuerto tumbesino.
Según el certificado médico legal, elaborado por la doctora Joyce Lama Agurto, la joven había sufrido traumatismo facial, traumatismo encéfalo craneano leve, fractura de huesos propios de la nariz y fracturas de huesos de la cara. Debido a la falta de cirujanos en el Hospital Regional de Tumbes, se tomó la decisión de trasladar a Milagros Rumiche a Lima.
El agresor Carlos Feijoo Mogollón quien tiene orden de captura por tentativa de feminicidio, aún se encuentra prófugo de la justicia, al parecer habría fugado al vecino país de Ecuador. Por ello se ha intensificado el movimiento policial en la frontera.
Comparte esta noticia