Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP35 | T7 | La ola descaviarizadora
EP 35 • 30:49
RPP Data
¿Es positivo o negativo que se elimine el examen de conocimiento para mototaxistas que renueven su licencia?
EP 200 • 03:10
Entrevistas ADN
Canciller Javier Gonzales-Olaechea: tiene "tono injerencista", comunicado de embajadores
EP 1688 • 17:24

Milán: se usó "estrategia diferenciada" para promocionar al Perú

Así lo indicó a RPP Noticias la consejera económica comercial del Perú en Italia. "Se trata de optimizar recursos", comentó.

Amora Carbajal Schumacher, consejera económica comercial del Perú en Italia, aseguró que en Milán se utilizó una “estrategia diferenciada” para promocionar el país, en respuesta por nuestra ausencia en la Expo Milán 2015, hecho que fue aprovechado por Chile.

En diálogo con RPP Noticias, explicó que se han instalado en la ciudad italiana una suerte de stands en los que “puedes encontrar comida, gastronomía, cultura del Perú con una inversión mucho menor”.

“Se trata de optimizar recursos, de tener espacios abiertos”, mencionó la consejera, al ser consultada por los 20 millones de dólares que invirtió el Gobierno chileno para tener un espacio de dos mil metros cuadrados en la Expo Milán 2015.

“Ha sido una buena estrategia de tener muchos puntos de la ciudad donde pueda el turista, el milanés, encontrar puntos diferentes donde puedes encontrar comida, gastronomía, cultura del Perú con una inversión mucho menor”, mencionó.

A Carbajal Schumacher se le consultó por la inversión que se ha realizado en esta “estrategia diferenciada”, pero dijo no tener la información exacta.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA