Un millonario robo ocurrió en la finca del exmundialista colombiano Faustino Asprilla, donde se reportó el hurto de trofeos, medallas y demás objetos de valor.
Finas botellas de champaña, algunos trofeos de su carrera deportiva en Colombia y en Europa, al igual que sillas de montar, armas y una vajilla Versace, fueron hurtadas de la finca del exmundialista colombiano Faustino Asprilla.
El subcomandante de la Policía del Valle, el coronel Carlos Gutiérrez, dijo a periodistas que al menos diez hombres entraron a la finca "Villa Santino", ubicada en cercanías a la localidad de Tuluá, en el departamento del Valle del Cauca (suroeste).
Los ladrones sorprendieron a un vigilante, ingresaron a la finca, y tras amarrar y amordazar a los nueve ocupantes, jugaron billar, tomaron trago y estuvieron a sus anchas por varias horas. Luego se fueron con el valioso botín.
En declaraciones a medios locales, el "Tino" Asprilla agregó que también se llevaron una foto de él cuando estaba en Newcastle; trofeos de jugador del partido y jugador del mes: "Me desocuparon la vitrina y falta ver las medallas de la UEFA que me había ganado, y la del preolímpico".
Agregó que investigará el robo y que ofrecerá recompensa por sus cosas: "Esto no lo puedo dejar así. No tengo enemigos, hasta ayer no tenía y hoy amanecí con uno, no sé de dónde lo saqué".
"Me tocaría volver a jugar para recuperar mis trofeos. Le diré a Falcao que me mande una de sus copas", manifestó Asprilla quien también jugó en el Parma italiano, en la Universidad de Chile y en el Palmeiras brasileño.
Además, Asprilla estuvo con la selección colombiana los mundiales de fútbol de Estados Unidos 1994 y Francia 1998.
EFE
Comparte esta noticia