Ministerio del Interior señaló que hasta el momento no existe impedimento para que partido Universitario-Alianza se juegue en el coloso de Ate.
El general PNP Ricardo Milla, director de la Oficina de Defensa Nacional del Ministerio del Interior y presidente de la Comisión contra la violencia en los estadios, indicó este viernes que hasta el momento no existe ningún impedimento para que el clásico del fútbol peruano, programado para la segunda semana de julio, se juegue en el estadio Monumental de Ate.
En diálogo con TV Perú, el mando policial señaló que es muy probable que dicho compromiso se juegue en el recinto de Universitario de Deportes, pese a los recientes hechos de violencia registrados entre la barra del club, la "Trinchera Norte", y la Policía Nacional.
El general Milla agregó que es probable que antes de ese partido se organice una marcha que llevaría por denominación "Fútbol sin violencia", para la cual se piensa convocar a deportistas, centros educativos, y público en general.
"La violencia debe desaparecer de los estadios porque está alejando a la gente de los espectáculos deportivos", señaló.
Comparte esta noticia