Para hacer efectivo el donativo, el ministro Daniel Urresti y el general Flores Goicochea llegaron al colegio Alfonso Ugarte (San Isidro), sede de las actividades de la Teletón, que tiene por meta recaudar 5 millones de soles.
El Ministerio del Interior y la Policía Nacional del Perú realizaron este sábado un importante aporte a la campaña Teletón 2014, a favor de los niños pacientes con discapacidad del Hogar Clínica San Juan de Dios.
“Sumándose a esta cruzada, los policías han reunido 127,073 soles”, dijo el director general de la Policía Nacional, general Jorge Flores Goicochea.
El ministro Daniel Urresti, exhortó a la población a colaborar con la referida campaña, tras realizar un aporte de su portafolio de 33,000 soles.
“Todavía hay tiempo, esperamos que se unan, de sol en sol podemos llegar a la cifra y superarla que sería lo ideal, por favor colaboren con todos”, dijo Urresti.
Para hacer efectivo el donativo, el ministro y el general Flores Goicochea llegaron al colegio Alfonso Ugarte en San Isidro, sede de las actividades de la Teletón 2014, que tiene por meta recaudar cinco millones de soles.