Ministerio Público abre investigación en favor de hijo menor de Flor Polo

Dispuso que los padres del menor se abstengan de exponer la imagen e identidad del niño ante la opinión pública, a través de los medios de comunicación, para evitar la estigmatización.
RPP

La Décima Sexta Fiscalía Provincial de Familia de Lima, a cargo de la doctora Leticia Silva Chávez, dictó medidas de protección en favor del menor de iniciales N.A.V.P. (3), hijo de Flor Polo Díaz y Néstor Villanueva Flor, a fin de proteger sus derechos fundamentales.
 
En ese sentido, dispuso que los padres del menor se abstengan de exponer la imagen e identidad del niño ante la opinión pública, a través de los medios de comunicación, para evitar la estigmatización y afecte así el libre desarrollo de su personalidad, entre otros, derechos.
 
Asimismo, este Despacho Fiscal abrió investigación extrajudicial en favor del menor para determinar las responsabilidades del caso. En ese sentido, la magistrada realizó esta tarde una visita inopinada al domicilio de la madre, para constatar la situación del niño.
 
Al encontrarse ausentes, la fiscal procedió a coordinar con la comisaría de Santa Felicia de la Molina, a efectos de ejecutarse las medidas de protección dictadas por este Despacho.
 
Finalmente, la fiscal notificó a ambos padres para que en los próximos días acudan a su Despacho para el esclarecimiento de los hechos.