Ana María Romero-Lozada pidió a Feijoo Mogollón que se estregue y que de esta manera le ahorre al Estado los 15 mil soles de su recompensa.
La ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), Ana María Romero-Lozada, exigió a Carlos Feijóo Mogollón, el sujeto que agredió a su ex pareja Milagros Rumiche, se entregue de inmediato a las autoridades luego que declarara para un medio de comunicación, en Tumbes.
“Debiera de entregarse a la justicia y de esta manera ahorrarle al Estado los 15 mil soles que están asignados como recompensa para la persona que identifique su paradero. Ahórrenos 15 mil soles y entréguese a la justicia”, lo conminó la titular del MIMP.
Caso de la mujer quemada
Tras lamentar los casos de violencia contra la mujer que vienen sucediendo en la región de Tumbes, Romero-Lozada compartió su preocupación por el caso de otra joven, Rosa Marisol Álvarez Rivera, quien fue trasladada al Hospital Loayza luego que su pareja, José Manuel Reyes Paiva, le rociara gasolina y prendiera fuego.
La viceministra de la Mujer, Russela Zapata se reunió con los familiares y doctores de Rosa Álvarez para conocer su estado de salud. A su salida del hospital, comentó que en caso la joven falleciera, la condición legal de su agresor se agravaría aún más. “Él ya está en una situación de alta probabilidad de tener la pena máxima. El MIMP está patrocinando, llevando la defensa legal. Nos interesa que esta persona quede definitivamente en la cárcel. No quedará impune ningún caso de violencia”.
Comparte esta noticia