Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Ministro de Economía se sumó a la Teletón 2014

Alonso Segura realizó dos donativos, uno personal y otro realizado por los trabajadores de su portafolio.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El ministro de Economía, Alonso Segura, se sumó a la cadena de solidaridad de la Teletón 2014, con dos donativos.

En diálogo con RPP Noticias, el funcionario explicó que realizó dos donativos, uno personal y otro realizado por los trabajadores de su portafolio.

Segura aseguró que sus colegas del Consejo de Ministros también se sumarán a la Teletón. “Todos ellos están motivados y contentos de venir”, comentó.

Finalmente, el ministro exhortó a los empresarios a colaborar con esta causa. “Es momento de aportar”, señaló.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA