Se conformará una Comisión Interventora integrada por varios funcionarios que tendrá el trabajo de identificar deficiencias e irregularidades en las funciones administrativas del nosocomio.
El Ministerio de Salud dispuso que un equipo de trabajo intervenga el Hospital Nacional Sergio. E Bernales de Comas a fin de identificar deficiencias e irregularidades en las funciones administrativas y asistenciales del referido nosocomio.
De acuerdo a la Resolución Ministerial publicada este viernes por el diario oficial El Peruano, se conformará una Comisión Interventora integrada por varios funcionarios. Este grupo de trabajo tendrá la facultad de recomendar la ejecución inmediata de medidas para superar las deficiencias que se detecten en el hospital de la Dirección de Salud V- Lima Cudad.
“Dichas recomendaciones deberán ser ejecutadas de forma inmediata por los funcionarios competentes del citado hospital”, se lee en la resolución.
Esta medida se dispone luego que el domingo una niña de seis años fuera violada en la oficina de asesoría legal del hospital Sergio Bernales.
Comparte esta noticia