Daniel Gribbe, aparentemente ebrio, reaccionó violentamente al tratar de impedir que su esposa se llevara a sus dos hijos.
Un ciudadano británico, de 52 años, fue detenido en Miraflores luego de mantener secuestrada a su esposa, a quien además intentó ahorcar por la tenencia de sus hijos, de 4 y 2 años.
El sujeto identificado como Daniel Gribbe, aparentemente en estado de ebriedad, reaccionó violentamente al tratar de impedir que su mujer se llevara a sus hijos, luego que la echara a ella por presuntamente tener una nueva relación.
Según informó RPP Noticias, el extranjero agredió físicamente a su pareja y a su hijo de cuatro años.
La Policía llegó hasta la avenida Gómez Sánchez 626, en Miraflores, la vivienda que compartía el británico con su esposa, la peruana Luz Rubio, y detuvo al extranjero.
El detenido fue conducido a la comisaría de San Antonio, donde negó haber golpeado a su cónyuge. Al contrario, afirmó que él fue el agredido e, incluso dijo que estudia la posibilidad de denunciar a la Policía por ingresar a su vivienda sin ninguna autorización.
La supuesta agraviada permanece en la referida delegación para ser sometida a exámenes con el médico legista. De igual forma los dos menores aguardan en la estación policial.
Comparte esta noticia