Balacera movilizó a varios efectivos de la SUAT. | Fuente: RPP Noticias

Una balacera se registró esta madrugada dentro de una vivienda en Miraflores. Cuatro ciudadanos chinos protagonizaron el incidente que movilizó a varios efectivos policiales de la Sub Unidad de Acción Tácticas (SUAT), quienes lograron controlar la emergencia que no dejó víctimas ni heridos.

Según la información preliminar de la Policía, los hechos ocurrieron al promediar las 2 de la madrugada en la urbanización La Aurora, cruce de las calles Las Fresas con Las Moras. Uno de los hombres que estaba en la vivienda realizó varios disparos con una escopeta retrocarga.

Hasta la zona residencial se movilizaron al menos 30 efectivos de la SUAT, ocho patrulleros y 10 motorizados del serenazgo, quienes lograron intervenir a cuatro ciudadanos chinos, una mujer peruana y un niño de aproximadamente 3 años.

La Policía ha iniciado las investigaciones del caso para determinar las causas de esta balacera; sin embargo, se conoció que la mujer mantenía una relación con uno de los ciudadanos chinos, quien inició los disparos cuando su pareja intentaba salir de la casa.

Los intervenidos han sido trasladados a la Depincri para las diligencias de ley. Además, peritos se encuentran en la vivienda recabando mayores indicios de lo sucedido esta madrugada.


¿Qué opinas?