Las víctimas se trasladaban por la avenida del Ejército cuando fueron atacados. | Fuente: RPP

Una mujer falleció la noche de este miércoles luego de que dos delincuentes atacaran a balazos el vehículo en el que se desplazaba. El hecho ocurrió pasadas las 7 p.m. en la cuadra 3 de la avenida Del Ejército, en el distrito limeño de Magdalena del Mar.

Flor de María Dueñas (38) se encontraba con su pareja, Víctor Oswaldo Magán Medina (39), a bordo de un automóvil cuando fueron atacados por dos hombres que viajaban en una motocicleta, los cuáles dispararon directamente al cuerpo, por el lado derecho.

La mujer recibió disparos en la sien y en el hombro, por lo que fue trasladada a la clínica San Bernardo, donde los médicos certificaron su muerte.

Magán Medina también fue herido con dos impactos de bala en la sien y en el hombro, por lo que fue llevado al hospital Santa Rosa, en Pueblo Libre, donde permanece en estado crítico.

Según testigos del crimen, los asesinos no robaron ninguna pertenencia de las víctimas ni del auto en el que viajaban. Tras consumar el ataque, huyeron por el jirón Saenz Peña, entre los distritos de Magdalena y San Miguel.

Tras el hecho, la Policía Nacional inició los operativos para capturar a los dos hombres.

¿Qué opinas?