Clausura discpteca
Estos locales tendrán que pagar una multa de entre S/2,905.00 y S/4,150.00. | Fuente: Municipalidad de Miraflores

Ocho discotecas de la Calle las Pizzas fueron clausuradas por la Municipalidad de Miraflores la madrugada de este domingo por no cumplir con las normas de seguridad e higiene.

De los 21 locales inspeccionados fueron clausurados ocho: Inversiones Cozher E.I.R.L. (La Glorieta), cuatro discotecas de Carlos Pisfil Garnique (La Gallera, Bohemia, Ricos y Macelinos), Pastiparrillas Centro S.A.C. (Rústica), Yacare S.A.C. (Son de Cuba), y Mafeca Inversiones S.A.C. (Aymara).

El municipio de Miraflores informó que entre las faltas se encontraron el incumplimiento con las disposiciones de seguridad de Defensa Civil, la acumulación de materiales combustibles, ausencia de extintores e instalaciones eléctricas inadecuadas, así como pésimas condiciones de salubridad. Estos comercios tendrán que regularizar su situación y pagar una multa de entre S/2,905.00 y S/4,150.00.

El alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz, exigió a los empresarios cumplir con las normas municipales para evitar sanciones. Anunció que se continuará con los operativos inopinados con apoyo de la Policía, Serenazgo, Fiscalización, Defensa Civil, Sanidad y Ministerio Público.

Sepa más: