La intervención fue realizada por personal de fiscalización de la Municipalidad de Miraflores. | Fuente: RPP

La Municipalidad de Miraflores intervino este lunes una cúster que era utilizada en una ‘ruta pirata’ pese a tener más de 5 millones de soles en papeletas.

Este vehículo informal de placa AOP-797 fue intervenido debido a que no contaba con permisos para circulación. Sin embargo, durante el operativo una turba de personas agredió al personal de la Municipalidad y rompieron los vidrios del vehículo que los transportó al lugar.

Pese a la resistencia, se corroboró con la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) que la cúster tenía una deuda exorbitante y se procedió a su traslado al depósito municipal.

Sobre intervención

En declaraciones a RPP, el gerente de Seguridad Vial de la Municipalidad de Miraflores, Carlos Peña, comentó que el vehículo intervenido evadía los controles para tomar paraderos informales y transportar pasajeros.

Vehículos como este tratan de evadir todos los controles para tomar paraderos informales y circular sin ninguna ruta, pero prestando el servicio de transporte (…) Son conductores que no les importa poner en riesgo la vida de sus pasajeros con tal de lucrar a través de su servicios”.

¿Qué opinas?