El vehículo fue intervenido porque no contaba con permisos para circular. Durante el operativo los fiscalizadores de la Municipalidad de Miraflores fueron agredidos.
La Municipalidad de Miraflores intervino este lunes una cúster que era utilizada en una ‘ruta pirata’ pese a tener más de 5 millones de soles en papeletas.
Este vehículo informal de placa AOP-797 fue intervenido debido a que no contaba con permisos para circulación. Sin embargo, durante el operativo una turba de personas agredió al personal de la Municipalidad y rompieron los vidrios del vehículo que los transportó al lugar.
Pese a la resistencia, se corroboró con la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) que la cúster tenía una deuda exorbitante y se procedió a su traslado al depósito municipal.
Sobre intervención
En declaraciones a RPP, el gerente de Seguridad Vial de la Municipalidad de Miraflores, Carlos Peña, comentó que el vehículo intervenido evadía los controles para tomar paraderos informales y transportar pasajeros.
“Vehículos como este tratan de evadir todos los controles para tomar paraderos informales y circular sin ninguna ruta, pero prestando el servicio de transporte (…) Son conductores que no les importa poner en riesgo la vida de sus pasajeros con tal de lucrar a través de su servicios”.
Comparte esta noticia