Estos sujetos habían amarrado cuerdas a árboles y cruzaban sobre el malecón a una altura de 40 metros, poniendo en riesgo sus vidas y las de los transeúntes.
Serenos de la Municipalidad de Miraflores intervinieron este miércoles a un grupo de jóvenes que practicaba deporte extremo en el Malecón Cisneros.
Estos sujetos habían amarrado cuerdas a árboles para cruzar sobre el malecón a una altura de 40 metros, poniendo en riesgo sus vidas y las de los transeúntes.
Los jóvenes, que no contaban con autorización municipal, se resistieron a abandonar el lugar aduciendo que eran profesionales de deportes extremos, pero finalmente se impuso la autoridad.
“Actuando con energía, agentes fiscalizadores y serenos, con apoyo de la Policía, desalojaron del malecón de Miraflores a sujetos que instalaron, sin autorización alguna y en medio de la más completa inseguridad, una línea de cables con poleas para practicar ilegalmente el deporte extremo conocido como canopy”, informó el municipio en su cuenta en Facebook.
Las autoridades miraflorinas recordaron que este deporte es muy riesgoso y debe realizarse con equipos adecuados y bajo la supervisión de personas especialistas en el tema.
“Los irresponsables aventureros fueron conminados a retirarse por poner en grave riesgo la vida de vecinos y visitantes. En Miraflores, se respeta la ley, el orden y se ejerce el principio de autoridad”, concluyó la Municipalidad en su comunicado.
Comparte esta noticia