La municipalidad de ese distrito ha dispuesto que el centro comercial no vuelva a la actividad comercial hasta que las observaciones sean subsanadas.
Larcomar no será reabierta. La disposición fue anunciada mediante un comunicado por la Municipalidad de Miraflores que explicó que no habrá atención al público mientras no se terminen las obras recomendadas por defensa civil en el centro comercial.
Esto luego de que el 16 de noviembre un incendio quemara las salas de cine del UVK y negocios aledaños, lo que costó la vida de cuatro personas.
Prevención. En la nota, el municipio precisa que se debe hacer subsanaciones a las estructuras y mejorar el sistema de instalación del GLP.
Los aspectos han sido comunicados a los responsables del centro comercial tras una inspección de la gerencia de Defensa Civil a esas instalaciones.
“No es que no se les deje trabajar (a los establecimientos) sino que estamos buscando una absoluta seguridad (…) soy un convencido de que hay que buscar una reapertura lo más rápido que se pueda, pero con seguridad”, comentó Jorge Muñoz, alcalde del distrito.
Comparte esta noticia